(054) 200773 [email protected]

Nosotros

Conoce un poco mas hacerca de nuestros inicios.

Nuestros inicios

Somos un hotel tres estrellas ubicado en una exclusiva zona residencial a 5 minutos de la Plaza de Armas y 20 minutos del aeropuerto, rodeado por el parque Selva Alegre, declarado zona ecológica de Arequipa. Un lugar tranquilo, céntrico el cual esta en contacto con la naturaleza, ideal para descansar. En nuestras instalaciones se percibe un ambiente cálido, relajante y acogedor donde cuidamos cada detalle para hacer sentir a nuestros huéspedes un verdadero ambiente de hogar. Nuestras instalaciones están decorados con un estilo elegante y sutil. Ideales ambientes para la lectura y relajación.

Hoteles Benavides empezó sus operaciones en el año 2004, y desde entonces nos hemos esmerado en brindar el mejor servicio personalizado, logrando así un prestigio en el mercado. Esforzándonos cada vez para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

  • Atención al cliente 99% 99%
  • Seguridad en alrededores 95% 95%
  • Guía turístico 89% 89%

Visión

Llevar aún más allá nuestro concepto único de hotel familiar basado en la calidez para que los huéspedes vivan experiencias inolvidables para el verdadero descanso.

Valores

La generosidad, compartir lo vivido, la convivialidad, el esmero y la pasión puesta en cada detalle para la atención de los huéspedes, quienes son el centro de todo el concepto.

El barrio de San Lázaro

fue el primer barrio que tuvo la Ciudad Blanca y en ella habitaban alrededor de 40 familias, quienes construyeron un pequeño templo.

Contáctenos